Ayuda y Preguntas Frecuentes

¿Qué diferencia hay entre CHAT VOYEUR, DESNUDO y CHAT VIP?

  • El Chat VOYEUR te permite ver que pasa en una sala a un precio muy barato, pero no podrás chatear. Puedes usar este chat cuando la modelo está en desnudo, vip o incluso en gratis.
  • El Chat DESNUDO es multiusuario. Puede haber multiples usuarios conectados, y la modelo desnuda. La modelo hará un show eligiendo lo que desea hacer en cada momento, atendiendo o no, las peticiones que le parezcan oportunas.
  • El Chat VIP es personal y además podrás poner tu webcam para que la modelo te vea. La modelo te atenderá exclusivamente a ti.

¿Cómo pongo mi cámara para que la modelo me vea?

Para que la modelo te vea necesitas dos cosas: debes autorizar a Flash a que pueda ver tu cámara, y debes estar en chat VIP, ya que las modelos sólo pueden ver las cámaras de los clientes en VIP?

¿Cómo puedo ver a una modelo en sus shows privados?

Necesitas estar registrado para ello. Si no lo has hecho, regístrate gratis. Una vez hecho, puedes comprar créditos y consumirlos con quien desees. Para recargar tu saldo, accede al sistema con tu usuario y clave, y haz clic en SALDO. Selecciona el importe que deseas recargar. Se te llevará a la página del banco para efectuar el pago y los créditos aparecerán en tu cuenta. Puedes recargar siempre que desees, y se sumaran al saldo existente. El saldo no caduca nunca.

¿Cuanto cuesta cada minuto de chat voyeur, desnudo o vip?

Los precios los fijan las modelos. Para verlos, entra en el perfil de la modelo que quieras y podrás ver cuando vale cada tipo de chat. Como observarás este es el videochat español más barato con diferencia. Sin trampas ni cartón. Y con más opciones que ningún otro. Recuerda se cobra por SEGUNDOS, no por minutos completos como en los otros videochats. Si no lo gastas, no se te cobra.

¿Cómo recargo saldo?

Si ya has accedido al sistema con tu usuario y contraseña, simplemente haz clic en recargar saldo. Selecciona el sistema que más te convenga. Te recomendamos por Tarjeta de Crédito o Débito que es un sistema inmediato y podrás disfrutar de tu saldo de modo instantaneo.

No tengo tarjeta de crédito. ¿Qué otro sistema tengo para recargar saldo?

Puedes hacer una transferencia bancaria (recomendado) o enviar dinero por Payoneer o un medio alternativo que prefieras (consultar). Ahora además puedes recargar dinero usando el monedero a través de tu teléfono.

¿Cómo funciona el monedero telefónico?

El monedero es un sistema de recarga por teléfono sólo válido para llamadas desde España. Puedes realizar las llamadas a través de teléfono fijo o móvil. Cuando entras en la opción MONEDERO, te aparecerá una pantalla en la que podrás ver tu código de cliente y un número de teléfono. Marca ese número. Oirás el aviso de tarifas exigido por la ley. A los 20 segundos una voz te pedirá tu número de cliente. Teclea ahora tu número de cliente y espera unos segundos. Comenzará una música y el contador en pantalla empezará a contabilizarte los créditos. Deja el teléfono descolgado. Cuando tengas créditos suficientes, cuelga. El contador se detendrá y sumará tu saldo en tu cuenta. No es necesario tener el contador abierto mientras recargas. De hecho ni siquiera tienes que haber accedido al portal para recargar. Si conoces tu número de cliente, puedes recargar desde cualquier lugar y en cualquier momento dejando descolgado el teléfono. La duración máxima de la llamada es de 30 minutos (según fija la ley). Transcurrido este tiempo, la llamada se detendrá.

¿Cómo puedo dejar de recibir los boletines semanales?

La recepción de boletines semanales se pueden suspender accediendo a tu perfil y desmarcando la casilla correspondiente.

¿Como doy de baja mi cuenta?

Para dar de baja tu cuenta, envia un mensaje al centro de coordinación y éste la desactivará. Si quieres volver a reactivarla más adelante, escribe desde el mismo email en el que tienes registrada la cuenta solicitando la reactivación.

Mi cuenta está bloqueada. ¿Cómo la desbloqueo?

Escribe al centro de coordinación indicando cuando se te bloqueó y los motivos por los que se bloqueó.

¿Cómo compro FOTOS o VÍDEOS de la modelo que me gusta?

Sigue las instrucciones detalladas de la página explicativa. Haz clic aquí

¿Olvidaste tu usuario y clave?

Escribe tu email en la página de recordatorio de claves y se te enviará por email.

¿Cómo cambio mi clave?

Puedes cambiar tu clave entrando en tu cuenta y haciendo clic en el icono MI PERFIL o haciendo clic aquí.

No puedo recargar saldo porque mi tarjeta es rechazada.

Las entidades bancarias pueden, en algunos casos, rechazar tarjetas que son válidas. Las razones pueden ser varias: Problemas de conexión o saturación con el centro de información de la tarjeta usada, denegación por parte de la entidad bancaria propietaria de la tarjeta, etc. El sistema se compone de un sistema antifraude para evitar robos. EL USO DE TARJETAS FALSAS O FRAUDULENTAS ES DENUNCIADO AUTOMATICAMENTE POR LA ENTIDAD BANCARIA. Este mismo sistema, le ayuda a proteger a los usuarios de tarjetas válidas, garantizándoles la transacción.

Si usted ha recibido un error al procesar su tarjeta, vuelva a intentarlo asegurandose de introducir bien los datos. Si el proceso falla intentelo unos minutos más tarde. Si el problema persiste, contacte con el Administrador del sistema.

¿Como se cuanto saldo tengo?

La informacion de tu cuenta, y detalle de todas las operaciones realizadas, se encuentra en el icono Historial en el menú.

Estando en un Chat Desnudo se me ha cortado.

Si alguno de los clientes selecciona el CHAT VIP, los usuarios de Chat Desnudo quedarán fuera. Los clientes que seleccionen Chat VIP tienen preferencia. Elígelo tú antes que otros y ponle tu cámara a la chica.

¿Qué pasa si se me interrumpe la conexión durante un chat de pago?


Sólo se cargan los segundos que hayan sido consumidos por los clientes. Si la conexión deja de estar activa, el saldo dejará de consumirse en este segundo. La tarificación se realiza por segundos.

Si tengo un problema, ¿Qué tengo hacer?

Contacta con el Administrador enviando un email. Asegurate de enviar tu nombre de usuario en el email.


Si tienes cualquier cuestión contacta con el Administrador o intenta contactar con el servicio de atención al cliente si está en línea.