¿Es este sitio seguro para comprar?

Información acerca de la seguridad de los pagos por internet en nuestra web

Preguntas frecuentes:

1.- Nunca he comprado por internet. ¿Es seguro?. ¿Cómo funciona?
2.- ¿Quién procesa los datos de mi tarjeta de crédito?
3.- ¿Me pueden cargar más veces el importe en mi cuenta?
4.- ¿Que concepto aparece en el resumen de operacion de mi banco?
5.- En caso de error, ¿Me devolverian mi dinero?
6.- ¿Qué otros medios para comprar crédito hay?
7.- Tengo más dudas. ¿Quá hago?

1.- Nunca he comprado por internet. ¿Es seguro?. ¿Cómo funciona?

Comprar en internet es más seguro que hacerlo en una tienda, ya que en muchos casos, como es nuestro caso, los datos de la tarjeta de crédito van directamente al banco, por lo que se preserva el anonimato de los mismos, y los datos del cliente. Por otro lado, la seguridad de los datos en el banco, se realiza a traves de los servidores seguros (SSL). Para verificar que estas en un página que usa el protocolo de encriptacion SSL, asegúrate de lo siguiente:

  • La dirección comienza por https en lugar de http
  • En tu navegador aparece un candado indicando que es segura
Cuando estes en Unicaja, podrás ver que estos requisitos se dan cuando te solicitan los datos de la tarjeta. El certificado de seguridad está firmado por Verisign. Puede ver la autenticidad del cifrado aquí.

2.- ¿Quién procesa los datos de mi tarjeta de crédito?

Única y exclusivamente la entidad bancaria - UNICAJA. Nosotros no recibimos ningún dato de las tarjetas. A continuación te mostramos un gráfico de como funciona el proceso:

Seguridad en el videochat proporcionada por Unicaja

  1. El usuario es enviado a la web segura (SSL) de Unicaja
  2. El usuario envia los datos de su tarjeta encriptados a Unicaja
  3. Unicaja nos confirma que la operacion ha sido correcta
  4. Unicaja devuelve al usuario a nuestra web

3.- ¿Me pueden cargar más veces el importe en mi cuenta?

No. Los pagos son únicos y sólo sirven para una vez. Si deseas recargar más veces, tendrás que realizar el proceso de compra de nuevo y autorizar el cargo.

4.- ¿Que concepto aparece en el resumen de operacion de mi banco?

El concepto que aparece es STEA. Es el nombre de la empresa propietaria de este servicio. En algunos bancos pueden poner el origen de la compra, en cuyo caso podría aparecer como STEA Málaga.

5.- En caso de error, ¿Me devolverian mi dinero?

Siempre que no se hayan consumido parte o totalidad créditos en la web, STEA devolverá integramente el importe de la transacción si se trata de un error de compra. (P.e. una compra duplicada). Para ello debe ponerse en contacto con el Centro de Coordinacián de la web y notificar el problema.

6.- ¿Qué otros medios para comprar crédito hay?

Cualquier medio por el que nos llegue la cantidad que desee comprar nos es válido. El único inconveniente es, que excepto los pagos con tarjeta y el monedero, todos los demás medios no son inmediatos, sino que requieren un tiempo de proceso hasta que el dinero llegue a nuestra cuenta bancaria.

Puede realizar pagos a través de Transferencia o Ingreso en cuenta o Cheque. También puede realizar envios de dinero a través de Epassporte o Paypal. Para estos casos envianos un mensaje solicitando información de cómo hacerlo. Recuerda que una vez realizados los envíos (no tarjeta) debes enviar un mensaje confirmando la cantidad y la cuenta a la que deben asignarse los créditos.

7.- Tengo más dudas. ¿Quá hago?

Por favor, para cualquier duda, contacta con nosotros.
Deseamos que esta información te haya podido ser de utilidad. Todos nuestros usuarios que ya han comprado, creen en la seguridad de nuestro sistema y nos hacen partícipes de su confiabilidad mediante mensajes de felicitaciones, a los agradecemos desde aquí la confianza que depositan en nosotros. Anímate a probarlo. No te arrepentirás.

>